ATENCION! EL DPC DA LA OPORTUNIDAD DE SER MIEMBRO DEL MISMO. AHORA PODEIS DISFRUTAR DE VENTAJAS EN EL CLUB POR MEDIO DE UN ABONO SIN NECESIDAD DE SER SOCIO Y TENER QUE CARGAR CON LAS OBLIGACIONES QUE ELLO CONLLEVA. INTERESADOS LLAMAR AL 622 736 342 O ENVIAR UN MAIL A dpc.jape@hotmail.es
CURSOS DE INICIACION AL TEXAS HOLD'EM

EL DPC COMENZARA A REALIZAR CURSOS PARA AQUELLOS QUE QUIERAN INICIARSE EN LA PRACTICA DEL POKER Y TAMBIEN PARA LOS QUE TIENEN CONOCIMIENTOS BASICOS ACERCA DEL TEXAS HOLD'EM. LOS CURSOS TIENEN PLAZAS LIMITADAS Y COMENZARAN EN CUANTO SE AGOTE EL CUPO. INTERESADOS LLAMAR AL 622 736 342 O ENVIAR UN MAIL A dpc.jape@hotmail.es

miércoles, 22 de julio de 2009

Resultado 2ª jornada Liga DPC




Xibu gana la 2ª jornada de la Liga DPC y se coloca como nuevo lider en la clasificación general. En el heads up venció a Teddy quien entra directamente en el puesto 8 de la general, Teddy no participó en la primera jornada de la liga. El tercero en discordia fue Katan quien se coloca tercero también en la clasificación general aunque empatado a puntos con Benicall.

5 comentarios:

  1. Genial el ambiente y el juego de esta liga, tenéis que probarlo los que aún no habéis pasado por el club.

    ResponderEliminar
  2. Ieeee !!! me piro con los deberes hechos !!!
    A ver como me encuerntro la tabla a la vuelta.
    Toda la razón del mundo Teddy, animo a la gente que no se ha pasado.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la liga esta cogiendo en solo 2 jornadas una gran vidilla. Xibu nos deja el camino libre y eso es de agradecer, jeje !!. Para el domingo ya tenemos un par de nuevas caras y seguro que van incorporandose mas a medida que la gente conozca la liga.

    ResponderEliminar
  4. Yo los ultimos 2 finde he estado ocupado, pero a ver si me animo a alguna jornada...
    Animo chavales a los que estais luchando por los top3 y a los demas la liga es larga, lasai.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que Pedro dijo que no podria acudir la siguiente jornada, al igual que yo, que hare todo lo posible para estar en la primera de Agosto, que puntu mas y depues me piro a LA MECA (puntazo de ultima hora) :-))))

    ResponderEliminar